SONY

menu
Search button in the site

Open the search area of the siteく

Términos y Condiciones del desafío vlog de Sony

  1. El patrocinador del desafío vlog de Sony (el “Concurso”) en Latinoamérica es Sony Latin America Inc., 5201 Blue Lagoon Drive Suite 400 Miami, FL 33126 Estados Unidos. El Concurso no está de ninguna manera auspiciado, patrocinado ni administrado por YouTube o Instagram, ni está asociado con estos. Por la presente, YouTube e Instagram quedan liberados de cualquier responsabilidad por los participantes de este Concurso.
  2. El Concurso está abierto a personas mayores de edad que tengan más de 16 años, que tengan cuentas personales de YouTube e Instagram y residan en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay (los “Países que califican”). Los empleados de empresas del grupo Sony y sus familiares no son aptos para participar en este Concurso. Este Concurso no es válido donde esté prohibido por la ley.
  3. El Concurso comenzará el 27 de julio del 2021 y terminará a las 11:59 p. m., hora del este, del 27 de septiembre del 2021 (el “Plazo del Concurso”).
  4. Los ganadores recibirán los siguientes premios:
    Ganador global (1 persona de la Region Calificada):
    Una cámara mirrorless Alpha ILCE-7C, un lente SEL1635GM, un Grip GP-VPT2BT, un y una memoria SDXC UHS-II de 128 GB
    Ganadores regionales (3 personas de la Region Calificada):
    Una cámara mirrorless Alpha ZV-E10, un Grip GP-VPT2BT, un y una memoria SDXC UHS-II de 128 GB
  5. Para participar en el Concurso, debe completar los siguientes pasos:
    Paso 1: Siga la cuenta de Instagram @vlogcamerabysony.
    Paso 2: Siga la cuenta de Instagram @alphabysony_latin.
    Paso 3: Cargue el video de mínimo 3 minutos y máximo 10 minutos a su cuenta de YouTube con las siguientes condiciones.
    ■ Agregue la palabra clave “desafío vlog de Sony” y el nombre del país donde reside al título de su video.
    ■ Agregue la miniatura “desafío vlog de Sony” a su video.
    ■ Agregue la URL de su cuenta de Instagram a la descripción del video. Su cuenta de Instagram y YouTube debe ser pública para poder participar en el Concurso.
    ■ El video debe contener e incluir el siguiente tema, y se evaluará de acuerdo con él:
    ➢ Tema: Bienvenido a mi mundo
    ➢ Contenido: Graba un video en el que muestres tu afición
  6. Los videos enviados se pueden grabar con cualquier dispositivo. Una vez publicados, sus videos deben permanecer disponibles en sus cuentas de YouTube hasta el final del Plazo del Concurso establecido en la Sección 3 anterior, de lo contrario su participación no podrá ser reconocida.
  7. Tras descargar el sello especificado y agregarlo a la miniatura descrita en la sección 4 más arriba, enviar los videos de acuerdo con lo establecido en la sección 4 más arriba e ingresar al Concurso, se considerará que los participantes aceptan las reglas del Concurso y estos Términos y Condiciones, y que están vinculados por estos. Cualquier otra instrucción de participación entregada posteriormente por Sony y publicada en esta página web o en la cuenta de Instagram @vlogcamerabysony u en otras cuentas oficiales en Instagram de Sony formará parte de las reglas del Concurso.
  8. No hay límite para la cantidad de videos que puede cargar para participar, pero cada video debe ser único y cumplir las reglas del Concurso y estos Términos y Condiciones.
  9. Se aceptan videos modificados con cualquier software de edición de imágenes o con programas equivalentes. El participante garantiza que la mejora del video se realizó mediante el uso de software legalmente adquirido.
  10. Los participantes tienen prohibido etiquetar o ingresar material difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, profano, amenazador o ilegal (en relación tanto con los videos como con los comentarios o las etiquetas asociadas), o bien cualquier material que constituya o incentive conductas que se consideren una ofensa criminal, den lugar a responsabilidad civil o que, de otro modo, infrinjan alguna ley, las Condiciones del Servicio de YouTube o los términos de uso de Instagram . Los participantes no pueden enviar videos que incluyan marcas de agua, créditos de video ni marcas de terceros. Los participantes no deben manipular las métricas en el servicio de YouTube, lo que incluye la cantidad de vistas, “Me gusta”, “No me gusta” o suscriptores, de manera tal que dichas métricas no reflejen la participación auténtica del usuario con el servicio de YouTube.
  11. Sony analizará todas las participaciones aptas enviadas por YouTube durante el Plazo del Concurso y los videos serán evaluados, a exclusivo criterio de Sony, según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen. Sony seleccionará a los participantes seleccionados según los criterios anteriores y la decisión final sobre los participantes ganadores la realizará un juez independiente cuyas decisiones serán finales y vinculantes.
  12. Nos comunicaremos con los participantes que hayan enviado videos potencialmente ganadores mediante Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @vlogcamerabysony o @alphabysony_latin y se requerirá que envíen el archivo digital del video seleccionado para demostrar que cumple con las reglas del Concurso y estos Términos y Condiciones. Posteriormente, Sony realizará un seguimiento de los potenciales ganadores mediante Instagram Direct o un correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar el premio. Si un ganador potencial no responde ni cumple con las instrucciones del mensaje inicial en Instagram Direct en un plazo de diez (10) días, o bien si los datos revelan que el video no cumple con estos Términos y Condiciones, el participante no será apto para recibir el premio y se seleccionará a otro ganador. El participante garantiza que los archivos digitales compartidos con Sony estarán libres de cualquier función destructiva o disruptiva, como virus, archivos corruptos, archivos “ocultos” (como archivos de imagen con archivos de audio integrados), gusanos, troyanos o bots para el uso del desplazamiento, mostrar varias pantallas y otras actividades que pueden ser perjudiciales para la integridad o el funcionamiento del sitio web o la comunicación en línea en general.
  13. No existe un premio alternativo en efectivo ni crédito. Los premios no son intercambiables o transferibles. Si alguno de los premios no está disponible por algún motivo, Sony se reserva el derecho de proporcionar un premio sustituto de valor equivalente.
  14. Los ganadores serán entera y exclusivamente responsables de los costos tributarios individuales relacionados con la recepción de los premios y, tras aceptar su premio, los ganadores aceptan liberar a Sony de tal responsabilidad.
  15. Nos comunicaremos con los ganadores mediante Instagram Direct desde @alphabysony_latin a partir de finales de octubre del 2021 y los premios se enviarán a los ganadores a partir de finales de noviembre del 2021, sin costo para el ganador. Los premios solo se entregarán a direcciones en la Región Calificada que se indica en la sección 2 más arriba. Las fechas de entrega proporcionadas son solo estimadas y es posible que los envíos tarden más de lo habitual. Las entradas ganadoras serán anunciadas en la cuenta de Instagram @vlogcamerabysony o @alphabysony_latin el 29 de noviembre del 2021.
  16. El Concurso será evaluado por un panel de jueces asignado por Sony Corporation en Japón que incluye a un juez independiente. Se seleccionará a los participantes ganadores según la composición general y la creatividad/originalidad del video.
  17. Aceptar los premios constituirá un consentimiento por parte del ganador para permitir el uso por parte de Sony del nombre, la imagen o apariencia del ganador para fines editoriales, publicitarios, promocionales, de marketing u otro fin sin algún tipo de compensación excepto cuando lo prohíba la ley. Con excepción de la notificación de los ganadores, no se aceptarán consultas relacionadas con las participaciones o la selección de ganadores.
  18. Tras enviar videos al Concurso, el participante garantiza que: (1) los videos enviados y las formas de ingresar al Concurso y dicho envío cumplen plenamente con las Condiciones del Servicio de YouTube , los términos de uso de Instagram , las reglas del Concurso y estos Términos y Condiciones; (2) los videos enviados son videos originales grabados por el participante; (3) el participante es propietario de todos los derechos (incluidos los derechos de autor) para otorgar a Sony una licencia de conformidad con estos Términos y Condiciones sobre los videos enviados; (4) los videos enviados no infringen los derechos de ningún tercero (incluidos los derechos de publicación, privacidad y otros derechos equivalentes de una persona); (5) se obtuvo el permiso (incluido el permiso de los padres o tutores, en caso de que se incluyan imágenes y otro tipo de información personal de niños en los videos enviados) para usar imágenes y cualquier otro tipo de información personal de cualquier persona incluida en cualesquiera de los videos enviados, de conformidad con estos Términos y Condiciones; y (6) se obtuvieron las licencias, los permisos o renuncias para usar la totalidad de música, imágenes, video, audio, fotografías, texto u otros materiales incluidos en dichos videos de los propietarios de estos. El participante reconoce que está prohibido enviar videos de fuentes de terceros (incluidos, por ejemplo, otros sitios web o blogs) y que el uso de dichos videos sin permiso constituye una infracción de derechos de autor.
  19. Es posible que se descalifiquen o excluyan participaciones o se anulen premios si Sony determina justificadamente que hubo una infracción de las reglas del Concurso, estos Términos y Condiciones, los Lineamientos de la Comunidad de YouTube , o el orden y la moral pública.
  20. El participante otorga a Sony una licencia irrevocable, no exclusiva y libre de costo para copiar, modificar, editar, adaptar, publicar, reproducir, mostrar, distribuir o usar de otro modo (incluye el uso comercial o de RR. PP.) los videos enviados en cualquier forma o medio, en cualquier parte del mundo y de forma perpetua (se incluye el derecho a sublicenciar a otras compañías del grupo Sony). El participante acepta renunciar a todos los derechos morales en el uso de los videos enviados. En particular, el participante reconoce y acepta que los videos enviados se pueden publicar en los sitios web y las cuentas de redes sociales de las compañías del grupo Sony.
  21. Sony no es responsable del uso de la publicación de videos enviados y el participante será el único responsable de resolver disputas con terceros relacionadas con los videos enviados y de asumir los costos respectivos. El participante acepta indemnizar y exonerar de responsabilidad a Sony, compañías del grupo Sony, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, daño, pérdida, costo o gasto de cualquier tipo que surja en conexión con su participación en este Concurso, incluido el uso por parte de Sony de los videos subidos y la aceptación o el uso de los premios por parte del participante.
  22. Sony no hace ninguna representación o garantía, ya sea de forma expresa o implícita, en relación con este Concurso o los premios, distinto a los que se establecen expresamente en las reglas del Concurso o estos Términos y Condiciones. Sony no será responsable de errores técnicos ni de errores en la plataforma de YouTube o Instagram que impidan que un participante entre al Concurso o que pueda recibir o enviar mensajes directos. Sony no busca una exclusión de responsabilidad por muerte o lesiones personales que surjan de su propia negligencia.
  23. Sony puede, sin aviso previo, cancelar, suspender o posponer el Concurso, o bien cambiar la duración de este en cualquier momento.
    La información personal de los participantes se procesará de acuerdo con la política de privacidad de Sony y se utilizará únicamente para fines de administración y publicidad del Concurso, lo que incluye comunicaciones relacionadas con el Concurso, la administración de participaciones, la entrega de premios, la muestra de fotos ganadoras y para fines incidentales a estas actividades. Tras entrar al Concurso, usted acepta que su nombre y la región o el país de su imagen se publiquen junto con el video enviado.
  24. Toda información personal proporcionada por los participantes será destruida o eliminada después de finalizado el Concurso, excepto en el caso de los ganadores cuyos videos se utilizarán.
  25. Si a Sony se le exige divulgar cualquier información de los participantes por parte de las autoridades gubernamentales o lo requiere una ley, una regla, un reglamento (incluidas las sanciones de EE. UU.) o una orden judicial aplicable a Sony, sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, Sony podrá divulgar dicha información; siempre y cuando Sony tome medidas razonables para obtener un tratamiento razonable de dicha información.
  26. En caso de que Sony no aplique alguna de estas reglas o estos términos, esto no constituirá una renuncia a dicha disposición.
  27. A menos que las leyes locales del país o la región de residencia del participante estipulen lo contrario, este Concurso, incluidas las reglas del Concurso y estos Términos y Condiciones, se rigen por la ley del estado de Florida. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales del condado de Miami-Dade, Florida. Cualquier disputa con respecto al Concurso estará sujeta a la jurisdicción del condado de Miami-Dade, Florida.

VOLVER AL INICIO